Resumen del primer streaming de Ubisoft España

ACSyndicate_STREAMING_UBI_ESPANA_LQ

El Gremio de las Sombras estuvo participando en el streaming de Ubisoft España de Assassin’s Creed Syndicate, el pasado miércoles 15 de julio. Allí os estuvimos mostrando las novedades del juego y un gameplay del mismo. Ahora os haré un resumen de lo que mostramos.

En primer lugar, me gustaría destacar las novedades como la presencia de dos asesinos protagonistas Evie y Jacob que además son hermanos y mellizos. Podremos personalizar a cada personaje y jugar con cualquiera de los dos. Es cierto que Jacob tiene un papel más destacado pero aun así con Evie tendremos un par de misiones de la historia principal en las que será obligatorio jugarlas con ella. Las diferencias son notables entre hermanos, puesto que Jacob es muy visceral, impetuoso y directo en el combate, a diferencia de Evie que utiliza más el sigilo y la estrategia para alcanzar su objetivo, aunque en la lucha cuerpo a cuerpo tampoco se queda corta.

Respecto a los personajes secundarios que aparecen en la demo, tenemos que hablar de Henry Green que es uno de los pocos asesinos que quedan en Londres, quien ayudará a nuestros protagonistas a lo largo del juego y tendrá un papel muy importante. Él será el protagonista de la nueva novela Assassin’s Creed Underworld. También veremos a Clara, una pequeña que tiene la capacidad de conocer los secretos más recónditos de la ciudad, ayudada por su red de niños que ansían un futuro mejor en un Londres que se lo pone difícil.

Quisiera hacer hincapié en la forma que se presenta el combate, ya que tendremos que buscar estrategias para realizar ataques sorpresa a las bandas debido a que son un gran número de enemigos, y el combate cuerpo a cuerpo es más difícil que en anteriores juegos de la saga.

Gracias a los avances tecnológicos de la época hemos visto parte del nuevo equipamiento de nuestro asesino, como pudimos comprobar en la demo, uno de los elementos más llamativos es la punta de cuerda con la que nos vamos a poder desplazar de una forma más rápida y divertida.

Otro detalle a comentar es la interacción con el entorno, como por ejemplo se podrá tirar barriles situados en los tejados que al lanzarles un cuchillo arrojadizo o un disparo, caerán encima de nuestros enemigos. También se podrá buscar fuentes de calor como hogueras en las que se reúnen los adversarios, por lo que al lanzarles un dardo de veneno provocarás una nube tóxica que nos permitirá acabar con varios enemigos a la vez.

Más cosas sobre el entorno son los pequeños detalles que podremos encontrar a lo largo de nuestro recorrido por el Londres victoriano tanto por lo realistas que se ven los edificios y monumentos de la época, como a los ciudadanos que veremos como niños jugando al fútbol o músicos ambulantes tocando el violín. Por todo ello, se puede disfrutar de la experiencia paseando por las calles de Londres a pie, en carruaje o por los tejados.

Aquí os dejamos el video con el streaming por si os lo habías perdido (comienza en el minuto 8):

Comparte esto:

Quizá también te interese...