¡Camisetas del Gremio!

camisetas gremio

Nos complace anunciar el lanzamiento de una tienda de camisetas en el Gremio de las Sombras gracias a La Tostadora

Nosotros solo ponemos los diseños; la creación, el envío y los gastos de envío lo gestiona la web de La Tostadora. El Gremio de las Sombras solo ganará por camiseta 1 ó 2 euros dependiendo de la camiseta que compres y ese dinero irá íntegramente destinado a la realización de posibles sorteos de artículos para nuestra comunidad y el mantenimiento de la misma. Si tienes cualquier duda no dudes en consultarnos.

De momento hay un pequeño catálogo, pero en el futuro iremos añadiendo nuevos diseños a la tienda de los que os iremos informando por las redes sociales para poder estar al día de la última moda assassin.

También, si sientes tu vena creativa puedes crear tus propias combinaciones de camisetas con los diseños existentes, eligiendo forma, color y talla de la camiseta que desees gracias al Personalizador que te ofrece La Tostadora.

Podéis acceder a nuestra tienda en el siguiente link: http://www.latostadora.com/gremiodelassombras. Esperamos que os gusten los diseños y os animéis a tener alguna de las camisetas ¡para lucir el orgullo assassin y del Gremio! 

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.