Condiciones para enviar vídeos al Gremio de las Sombras

Condiciones para enviar vídeos al Gremio de las Sombras

Hoy JugadorCanario y Pablytux nos dan las instrucciones para poder mandar vuestras partidas y publicarlas en nuestro canal.

El Gremio de las Sombras se une a la comunidad de YouTube, y para ello, como ya avanzamos hace unos días, JugadorCanario y Pablytux se ocuparán del canal del Gremio.

Hoy nos anuncian una sección heredada de su antiguo canal, TheAssassinESP, que consiste en que subamos las partidas del modo multijugador que nos mandéis, y para ello hay que seguir una serie de reglas:

  • La partida puede pertenecer a cualquier juego de la saga que tenga multijugador: ACB, ACR, AC3 o AC4BF (cuando salga a la venta.) al igual que puede ser grabada en cualquier plataforma: PS3, Xbox360, PC, WiiU y consolas de nueva generación.
  • El vídeo no puede durar más de 15 minutos, exceptuando las manadas de lobos.
  • La calidad del video tienes que ser buena y que sea en HD (720p y formato panorámico 16:9) si es posible.
  • El vídeo tiene que ser comentado, da igual que sea comentado mientras juegas o después. En el comentario podéis comentar la partida o dar vuestra opinión de la saga.
  • Si es vuestro primer video para el canal os recomendamos que os presentéis y digáis de que va vuestro canal, aunque no debéis pasaros con el Spam porque al público le suele molestar. Si gustáis a la gente seguramente os seguirá.
  • Por último, para mandarnos el video lo que tenéis que hacer es subirlo a YouTube en oculto y mandarnos un mensaje privado con el enlace. El video tiene que ser exclusivo para el gremio, no puede ser subido en público a vuestro canal.

Esperamos con ganas que nos mandéis vuestras partidas para que tengamos un público mayor y hacer este renovado canal de YouTube más grande. Recordad también que podéis visitar el canal y suscribiros aquí: www.youtube.com/gremiosombras,

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.