Sorteo especial Gremio de las Sombras

sorteo camisaban web

¡En el Gremio de las Sombras hemos llegado a 5.000 suscriptores en Youtube y 4.000 seguidores en Twitter, MUCHAS GRACIAS A TODOS! Ahora queremos celebrarlo con vosotros con un sorteo especial.

Sorteamos la bandera de Assassin’s Creed 4 Black Flag y la camiseta de nuestra tienda «Caution Assassins in the Area»*. Podréis participar en el sorteo desde el día 29 de junio hasta el día 9 de julio de 2014. Por desgracia para algunos, solo podrán participar personas que residan en territorio español, lo sentimos mucho.

Especial agradecimiento al usuario de twitter @JosanRomeCar por cedernos la bandera para el sorteo. Assassins ya podéis ir a seguirlo y darle las gracias.

Para participar podéis hacer lo siguiente:

FACEBOOK:

Darle Me Gusta a la página de Facebook del Gremio de las Sombras, dale me gusta y comparte esta publicación (en público) escribiendo lo siguiente:

En el Gremio de las Sombras están sorteando una bandera de #AC4BlackFlag y una camiseta. ¡LO QUIERO TODO! https://gremiodelassombras.com/blog/sorteo-especial-gremio-de-las-sombras

TWITTER:

Hazte Seguidor en Twitter de @Gremio_Sombras y tuitea:

En @Gremio_Sombras están sorteando una bandera de #AC4BlackFlag y una camiseta. ¡LO QUIERO TODO! https://gremiodelassombras.com/blog/sorteo-especial-gremio-de-las-sombras

GOOGLE PLUS:

Hazte seguidor de nuestra página en Google Plus, después ve a ESTE ENLACE, Dale +1 y comparte la imagen dándole a «Compartir» (recuerda compartir en «Público») Justo antes de compartir, donde pone «Añade un comentario», pon lo siguiente:

En el Gremio de las Sombras están sorteando una bandera de #AC4BlackFlag y una camiseta. ¡LO QUIERO TODO! https://gremiodelassombras.com/blog/sorteo-especial-gremio-de-las-sombras

YOUTUBE:

Suscribete al canal de youtube del Gremio de las Sombras, dale me gusta al video del sorteo y en los comentarios del video pon lo siguiente:
¡Participo en el sorteo de una bandera de #AC4BlackFlag y una camiseta! ¡LO QUIERO TODO!

 

Y los ganadores del sorteo son…. @wLilithw (Twitter) y @JordiVatman (Twitter) ¡MUCHAS FELICIDADES!

 

* Solo se haran envios a España y la camiseta es talla L

EdgarPM92

Hincha del C.D.Tenerife, embajador de Ubisoft España, CM del Gremio de las Sombras y Data Managing Editor para EA SPORTS FIFA