Sorteo especial lanzamiento de AC Chronicles India

¡Assassins! Hace muy poco que se lanzó el Assassin’s Creed Chronicles India y en el Gremio de las Sombras queremos celebrarlo con un otro sorteo especial.

sorteoacc

En esta ocasión sorteamos un Assassin’s Creed Chronicles India para PS4, XONE y PC. Puedes participar en el sorteo desde el día 13 de enero hasta el día 20 de enero de 2016 a las 23:59, hora española peninsular. Solo podrán participar personas que residan en territorio español porque que los códigos son europeos.

Para participar podéis realizar cualquiera de estas opciones o también podéis hacerlas todas para conseguir más participaciones:

  IMPORTANTE: Tenéis que indicar si quieres el código en PS4, XONE o PC poniendo en la publicación: #PS4, #XONE o #PC.

  FACEBOOK:
Darle “Me gusta” a la página de Facebook del Gremio de las Sombras, darle me gusta y compartir ESTA PUBLICACIÓN (en público) escribiendo lo siguiente:

En Gremio de las Sombras están sorteando un #ACChronicles India ¡LO QUIERO! https://gremiodelassombras.com/blog/sorteo-especial-lanzamiento-de-ac-chronicles-india/ (Elige #PS4, #XONE o #PC)

  TWITTER:
Hazte seguidor en Twitter de @Gremio_Sombras y tuitea lo siguiente:

En @Gremio_Sombras están sorteando un #ACChronicles India ¡LO QUIERO! https://gremiodelassombras.com/blog/sorteo-especial-lanzamiento-de-ac-chronicles-india/ (Elige #PS4, #XONE o #PC)

  GOOGLE PLUS:
Hazte seguidor de nuestra página en Google Plus, después ve a ESTE ENLACE, dale +1 y comparte la imagen dándole a “Compartir” (recuerda compartir en “Público”). Justo antes de compartir, donde pone “Añade un comentario”, pon lo siguiente:

En Gremio de las Sombras están sorteando un #ACChronicles India ¡LO QUIERO! https://gremiodelassombras.com/blog/sorteo-especial-lanzamiento-de-ac-chronicles-india/ (Elige #PS4, #XONE o #PC)

  YOUTUBE:
Entra en ESTE ENLACE, suscríbete a nuestro canal y mándanos un mensaje privado a través de YouTube eligiendo #PS4, #XONE o #PC.

Los ganadores tendrán 3 días desde que se publiquen los resultados para responder a los mensajes del Gremio o sus miembros del staff y reclamar el premio. Si los ganadores no aparecen, se volverá a sortear.

Los ganadores se anunciarán en nuestras redes sociales. Ante cualquier duda, no dudes en preguntarnos en nuestras redes sociales.
¡Mucha suerte a todos, Assassins!

EdgarPM92

Hincha del C.D.Tenerife, embajador de Ubisoft España, CM del Gremio de las Sombras y Data Managing Editor para EA SPORTS FIFA