Sorteo especial lanzamiento de AC Unity y AC Rogue

sorteounityrogue

Se acerca el día tan esperado por todos los fans de la saga, el lanzamiento de AC Unity y AC Rogue, y en el Gremio de las Sombras queremos celebrarlo a lo grande con un sorteo especial.

En esta ocasión sorteamos un Assassin’s Creed Unity Bastille Edition* plataforma a elegir (PS4, XONE o PC), un Assassin’s Creed Rogue Collector Edition* plataforma a elegir (PS3 o X360), la figura de UbiCollectibles de Arno y la camiseta* «Mind your head» de AC Unity. Podréis participar en el sorteo desde el día 2 de noviembre hasta el día 10 de noviembre de 2014. Podrán participar tanto personas que residan en territorio español como personas que residan en Latinoamérica. 

Para participar podéis hacer cualquier de estas opciones o también podéis hacerlas todas para conseguir más participaciones:

FACEBOOK:

Darle «Me gusta» a la página de Facebook del Gremio de las Sombras, y darle me gusta y compartir esta publicación (en público) escribiendo lo siguiente:

En el Gremio de las Sombras están sorteando un #ACUnity Bastille Edition, #ACRogue Collector Edition, la figura de Arno y una camiseta de #ACUnity ¡LO QUIERO TODO! https://www.gremiodelassombras.com/blog/sorteo-especial-lanzamiento-de-ac-unity-y-ac-rogue

TWITTER:

Hazte seguidor en Twitter de @Gremio_Sombras y tuitea:

En @Gremio_Sombras sortean ediciones de #ACUnity y #ACRogue, la figura de Arno y una camiseta. ¡LO QUIERO TODO! https://www.gremiodelassombras.com/blog/sorteo-especial-lanzamiento-de-ac-unity-y-ac-rogue

GOOGLE PLUS:

Hazte seguidor de nuestra página en Google Plus, después ve a ESTE ENLACE, dale +1 y comparte la imagen dándole a «Compartir» (recuerda compartir en «Público»). Justo antes de compartir, donde pone «Añade un comentario», pon lo siguiente:

En el Gremio de las Sombras están sorteando un #ACUnity Bastille Edition, #ACRogue Collector Edition, la figura de Arno y una camiseta de #ACUnity ¡LO QUIERO TODO! https://www.gremiodelassombras.com/blog/sorteo-especial-lanzamiento-de-ac-unity-y-ac-rogue

*Los juegos los intentaremos mandar lo antes posible pero primero tendremos que adquirirlos y luego enviarlos al ganador así que tardara unos días en llegar. La camiseta es talla XL.

¡Mucha suerte a todos Assassins!

Los ganadores son los usuarios de twitter @paulaBerna y @JesusdeAndres93 y los usuarios de FB Jonathan Varela Rodríguez y Javi Vázquez. (FOTO)

EdgarPM92

Hincha del C.D.Tenerife, embajador de Ubisoft España, CM del Gremio de las Sombras y Data Managing Editor para EA SPORTS FIFA