Fanfiction – Abtrg.-Arch.-Subject-Ayuda

{jcomments on}


Nombre de redactor: [CLASIFICADO]

Fecha: 19 [FECHA CLASIFICADA]

Asunto: Ayuda

¿Hola?, por favor que alguien les esto, es muy importante, no puedo dar mi nombre, pero soy un empleado de Abstergo.

Ha pasado una catástrofe total, hay personas que están azotando la puerta, estoy demasiado nervioso, Pero tengo que calmarme. Espero que alguien llegue a encontrar este documento para que así sepa qué fue lo que pasó con el mundo entero.

Los asesinos no pudieron ganar la batalla contra nosotros, el fruto fue lanzado en el satelite hace unos meses, el Sr. Vidic creó una especie de cascos para que los poderes de la esfera no nos pudieran afectar, pero no para todos resultócomo querían. Al parecer habían algunos cascos que no los cubrieron por completo y los rayos del fruto pudieronentrar y controlarlos, haciendolos volver locos, como si fueran zombies rabiosos, violentos, y sedientos de sangre, pero yo, yo fui el único que no le afecto el poder del fruto, ¿la razón? El casco que me dieron a mi fue el único que estaba bien hecho, vaya suerte que tuve. Justo cuando nos dieron los cascos entramos cada uno a una sala diferente, donde había comida, camas una computadora y un Animus, en caso de que quisieran entretenerse, en cada sala habían ventanas, pero las sellaron lo mejor posible para que el poder del fruto no entrara, por desgracia, eso no ayudó en nada, los rayos penetraron las fuertes capas de sellador de cada ventana y entraron por los agujeros que tenían los cascos que ya había mencionado. Duré todo un día dentro de esa sala, decidí comer un poco y hacer una pequeña sesión en el Animus, y por ultimo me fui a dormir.

Desperté ya nada cansado y un poco asustado, pues escuché que azotaban la puerta, pero la azotaban como si fuera un cuya esposa no lo dejara entrar en su propio hogar.

Yo, pensando que era el Sr. Vidic diciendome que es tarde vara seguir durmiendo (como siempre), me levanté, caminé hacia la puerta y le abrí la puerta, pero lo que llegó se abalanzo sobre mi y yo por instinto lo esquivé. Era el Sr. Vidic, vero estaba rabioso y con los ojos rojos, yo no sabía que pasaba en ese entonces, así que tomé el arma de seguridad y traté de dispararle, ni una sola bala le atinó, era velóz, tanto, que cuando se movía de lugar ya no sabías dónde estaba ni cuándo iba a atacar otra vez. Tuve que tirar el arma pues las balas se me agotaron y me fui corriendo lo mas rapido, el me perseguía y era tan velóz que logró arrancarme mi bata y casí me toma a mi, pero me pude safar.

Todas las puertas estaban azotandose por dentro como queriendo salir de el cuarto pero con la puerta cerrada por fuera, seguí corriendo hasta salir del edificio, y vi aún mas personas, pero estas solo caminaban como si se hubieran recien levantado de la cama, pude pasar entre ellos hasta llegar a mi auto e irme a casa.

Al llegar a mi casa sentí un buen alivio, no había nadie y había suficiente comida vara por lo menos 2 semanas.

Todo iba bien hasta que escuché ruidos por mi recamara, al parecer no estaba solo en ese lugar, así que decidí ir para ver que era lo que causaba eso.

Era un hombre, vestido de bata y pantalones algo girses, como el uniforme que usamos en Abstergo, al parecer un empleado pudo escapar.

Estaba sentado en la cama, llorando, le pregunte si estaba bien, y me dijo que no, me dijo que su esposa lo había dejado, junto con sus hijos, que le había dicho la noche anterior por telefono, supuestamente porque se centraba mas en su trabajo que en su propia familia, mas el catastrofe que ocurrió con el fruto, tal vez su esposa ya le haya afectado y quién sabe dónde pueda estar ahora.

Me senté al lado de el, pero el por alguna razón se puso violento, intento golpearme, como si fuera su enemigo, me insultaba, tan fuerte, y por ultimo trató de ahorcarme, pero pude darle un puñetazo antes de que me tomara del cuello, el se quedó tirado en el suelo, suplicando que lo perdonara por lo que trató de hacer, yo quedé pegado a un mueble donde siempre guardo una escuadra para defensa personal, en caso de que me quisiera atacar, el se levantó con un cuchillo en la mano, (no tengo idea de dónde la sacó, tal vez le robó una hoja oculta a un asesino y le quitó el cuchillo para defensa propia) yo saqué la escuadra y le apunté, vero el no se detenía, iba corriendo hacia mi, entonces le disparé en la cabeza.

Me quedé sentado en mi cama, salpicado de sangre en toda mi camisa, y comenzé a llorar, pensando en lo que había hecho, que había matado al único sobreviviente de aquel catastrofe.

Me levanté, y traté de volver a Abstergo un poco mas armado, aprovechando que nadie actuaba de manera rabiosa como los de Abstergo, fui a una tienda de armas, conseguí una escopeta y varios paquetes de balas, también revisé a la gente en la calle para ver si algunos eran asesinos y poder robar su hoja oculta.

Volví a la industria, para poder acabar con lo que pasaba en ese lugar, ví si aún estaba el señor Vidic, pero no vi a nadie, o al menos en la primera planta, escuche ruidos por el ascensor a la sala de conferencias A, era como un animal comiendo, era el señor Vidic, igua a como lo ví en la mañana.

Estaba comiendose a uno de los empleados, ya no tenía practicamente nada dentro de el, pues el lo había devorado todo.

Corrió sobre mi y traté de darle un escopetazo, pero lo esquivó, como si hubiera aventado una pelota a una pequeña velocidad, traté de huir rapidamente hacial otro ascensor para ver si habían sobrevivientes en otra planta, los cuales, por desgracia, no habían.

Busqué por todo el edificio, pero en todos los niveles solo estaban puertas cerradas con personas gritando en una voz profunda que querían salir, yo ya cansado traté de sentarme un poco y recargandome en la pared, escuchando esos gritos de desesperación por salir.

Decidí levantarme e ir a mi cuarto para ver si había algo de comida, para variar no se me ocurrió tomar nada del refrigerador de mi casa, y estaba demasiado hambriento.

Me levanté pero cuando recargué mi mano en la pared aplané un botón que hizo que todas las puertas se abrieran, deajdno libres a los empleados zombies.

Me vieron y comenzaron a caminar hacia mi, empecé a correr hacia donde estaba mi cuarto y todos empezaron a correr detrás de mi, casi me alcanzaban, pero entré y pude cerrar la puerta rapidamente.

Ya no se que hacer, estoy escribiendo esto casi temblando, pero me trato de controlar. Saben, creo que antes de correr pude distinguir a alguien que yo creo que era el sujeto 17, unos de los sujetos que utilizabamos para hacer pruebas en el Animus que huyó hace unos 8 meses junto con una difunta ex-empleada llamada Lucy.

Espero que alguien por favor vea esto, ¡Ayudenme!

Comparte esto: