Assassin’s Creed Unity no tendrá modo multijugador PVP

acu3

El E3 continua y siguen llegando novedades de Assassin’s Creed Unity. La última y la que más sorprendidos nos ha dejado es que no va a haber modo multijugador en la nueva entrega de Ubisoft, al menos no el multijugador que conocemos de anteriores juegos.

Vincent Pontbriand, productor en Ubisoft Montreal, ha declarado en una entrevista para Twitch.tv que Assassin’s Creed Unity no tendrá el modo multijugador PvP que llevan incluyendo desde AC Brotherhood. La única característica online que conocemos por ahora es la del modo cooperativo.

Hablando más del cooperativo, Vincent ha cofirmado que se podrá personalizar tu personaje, no solo en el aspecto, sino también en las habilidades, armas y herramientas que se pueden llevar. 

En cuanto al contexto histórico, la Revolución Francesa es el periodo perfecto para Ubisoft. Al haber tanta gente y conlictos en las calles, se ha necesitado el poder de la nueva generación para calcar todo a la perfección en el juego.

Vincent también ha declarado que Ubisoft Montreal es el principal productor de Assassin’s Creed Unity, pero que debe coordinar el trabajo con muchos otros estudios, lo que hace que en total haya más de 800 personas trabajando en este juego.