2º Evento multijugador de AC4 Black Flag – El holandés errante

Este fin de semana puedes participar en un nuevo evento multijugador, «El Holandés Errante». Gana un traje Asesino único para tus personajes y el derecho a llevar el título El Holandés Errante.

Sobre el evento:

Durante el evento se jugará en el modo Asalto al Artefacto. Los asesinatos cuerpo a cuerpo estarán desactivados y por tanto la única manera de matar será con un despiadado tiro de tu pistola.

Se necesita coordinación de equipo para traer de vuelta el artefacto a tu base, así que asegúrate de ayudar al portador del Artefacto usando Sabotaje para evitar que los enemigos usen su pistola.

Objetivos y recompensas:

Objetivo individual:

Captura el artefacto mientras usas la habilidad Desaparición. (6 veces)

Recompensa individual:

Un patrón por cada personaje jugable.

Objetivo de participación:

Completa una sesión en el evento.

Recompensa de participación:

Consigue el título «El holandés errante».

Objetivo de comunidad: 

Captura Artefactos.

Recompensa de comunidad:
Para desbloquear los ansiados trajes de Asesino para tus personajes, debéis alcanzar el objetivo de comunidad. Para descubrir cuáles son los objetivos de comunidad, inicia sesión en Assassin’s Creed IV: Black Flag este fin de semana y participa en el evento.

Trucos y consejos

La reactivación de habilidades serán muy cortas y los obstáculos de persecución estarán desactivados, asó que llevar el Artefacto será mucho más difícil. Como portador, no serás capaz de evadir al equipo enemigo tú solo, así que planifica cuál será la ruta que tomarás y comunícate con tus compañeros de equipo para asegurar que estás protegido. 

 

EdgarPM92

Hincha del C.D.Tenerife, embajador de Ubisoft España, CM del Gremio de las Sombras y Data Managing Editor para EA SPORTS FIFA