2º Campeonato de Assassins Creed Multijugador

Torneo_Assassins_Creed_Revelations

2º Campeonato de Assassin’s Creed Multijugador

El 30 de Noviembre de este año Ubisoft anunció que tras el gran éxito del campeonato nacional multijugador de Assassin’s Creed Brotherhood, el próximo  de Diciembre daría comienzo la segunda edición del campeonato multijugador.
Este campeonato se celebra en colaboración con Fnac España, que organizará todo el campeonato a través de su portal de videojuego FNAC-GAMERS, y con BLUE PAD, que se encargará de la gestión de las inscripciones y del desarrollo de la competición.
Las plataformas que se pueden presentar al torneo son PlayStation 3 y Xbox 30. Habrá 3 premios para los tres mejores de cada plataforma, valorados en 5000 € para gastarse en compras en los establecimientos de Fnac. Estos son los enlaces para presentarse a la competición:

Xbox360: http://www.fnac-gamers.es/juegos/index.php?idj=2018

Solo por presentarse los participantes entrarán en el sorteo de un viaje a Estambul para dos personas con establecimiento en un Hotel de 5 estrellas incluido el avión y el traslado, a demás de 100 códigos para el DLC de Assassin’s Creed Revelations «Los Ancestros».
El campeonato empieza en 9 de Diciembre y acaba el 15 de Enero. 
Para más información sobre las bases y normas del concurso consultad: http://www.fnac-gamers.es/home/index.php
                                                                                                                                                                                          ~Ci sentiamo~