Assassin’s Creed Comet se anunciará pronto

Yves-Guillemot-Ubisoft

Desde que Ubisoft confirmó hace unos meses la llegada de dos Assassin’s Creed para este año solo hemos sabido de la próxima entrega «Unity», mientras que la otra la cual los rumores llaman «Comet» apenas se ha mencionado en alguna que otra ocasión. Sin embargo, pronto conoceremos más de este juego para PS3 y Xbox 360.

El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, comentó en una reunión con los inversores que el anuncio oficial del juego «va a ser pronto», por lo que se espera que dentro de muy poco podamos observar finalmente algo sobre este capítulo de la saga.

De esta entrega lo único que se ha dado a conocer son solos filtraciones y rumores de los cuales no se ha confirmado aún su veracidad. Algunos dicen que será una mezcla entre Assassin’s Creed III, y el DLC Grito de libertad, donde controlaremos a un templario llamado Shay. Otros afirman que el protagonista será Eseosa, nieto de Adewale, que está en busca de su maestro Connor Kenway. Dejando esto como simple especulación, solo queda esperar su anuncio.