AC Pirates estará disponible para dispositivos Windows en agosto

acpirates wind

Como adelantamos hace meses, AC Pirates llegará a Windows 8 y Windows Phone 8. Ahora conocemos la fecha de salida para estos dispositivos y algunos detalles más:

Ubisoft ha anunciado hoy que Assassin’s Creed: Pirates estará disponible para Windows Phone 8 y Windows 8, el 14 de agosto, a un precio de 4,49 euros.

En Assassin’s Creed Pirates, los jugadores deberán gestionar su tripulación, renovar su barco, reclutar a nuevos miembros y sumergirse en masivas y brutales batallas navales en tiempo real, para convertirse en el pirata el más temido del Caribe en los albores de la Edad Dorada de la piratería.

Este juego mete a los jugadores en la piel de Alonzo Batilla, un capitán joven y ambicioso que se embarca en una búsqueda épica que le lleva a encontrar el legendario tesoro de La Buse. A lo largo de su camino, Alonzo se encontrará con famosos bucaneros como Barbanegra, Bellamy y Hornigold, además de verse atrapado en medio de la lucha ancestral entre Asesinos y Templarios.

Ubisoft París ha desarrollado un motor para dispositivos móviles con el que recrear alucinantes gráficos en 3D para Assassin’s Creed Pirates. Este motor es el responsable del impresionante movimiento del agua, de las exuberantes islas, y de magníficos gráficos que establecen nuevos estándares visuales para plataformas móviles.

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.