AC Revelations gratis en los Games with Gold de abril

Para Xbox 360 y Xbox One

Se han anunciado los juegos que compondrán el Games with Gold para plataformas Xbox durante el próximo mes de abril. Tras una filtración, Microsoft ya ha publicado los juegos gratuitos que recibirán los miembros de Xbox Live Gold para las videoconsolas Xbox One y Xbox 360. Serán cuatro nuevos juegos que podrán disfrutar durante el próximo mes de manera gratuita, entre los que se encuentra Assassin’s Creed Revelations para Xbox 360. Sin embargo, gracias a la retrocompatibilidad también podrá ejecutarse en Xbox One.

En Xbox One, los miembros de Xbox Live Gold podrán descargar Ryse: Son of Rome gratuitamente durante el mes de abril. The Walking Dead: Season 2 estará disponible como descarga gratuita desde el 16 de abril hasta el 15 de mayo.

Por otro lado, en Xbox 360, desde el sábado 1 de abril, Darksiders será gratuito para los miembros de Xbox Live Gold hasta el 15 de abril. Más adelante, los miembros de Xbox Live Gold podrán descargar Assassin’s Creed Revelations gratuitamente hasta el 30 de abril.

Comparte esto:

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.