Assassin´s Creed: La Pelicula

Ubisoft podría estar interesada en la adaptación al cine de Ghost Recon y Assassin’s Creed

Una encuesta pregunta por estas adaptaciones.

Ubisoft podría estar considerando la adaptación al cine de dos de sus más populares franquicias: Ghost Recon y Assassin’s Creed.

Así lo sugiere una encuesta realizada por la compañía francesa a través de la firma especializada en estudios de mercado Evil Avatar, donde se preguntaba a los encuestados qué aspectos de estas franquicias encontrarían imprescindibles en sus hipotéticas adaptaciones al séptimo arte.

Las posibles respuestas incluyen puentes que unan las historias de las dos sagas, profundizar en personajes secundarios o introducir nuevos personajes en las tramas principales. No sería la primera vez que los estudios franceses ceden una de sus historias para la adaptación al cine, pues el año pasado Walt Disney Pictures llevó a la gran pantalla las aventuras de Prince of Persia, protagonizada por Jake Gyllenhaal.

Ubisoft está levantando diversos rumores mediante este tipo de encuestas, pues hace unas horas varias páginas web anglosajonas se hacían eco de una encuesta, también de la compañía creadora de Rayman, que adelantaba un posible precio de la nueva consola portátil de Sony en sus diferentes versiones.