Anunciada de forma oficial Assassin’s Creed The Ezio Collection

Regresa el asesino más famoso de toda la historia, Ezio Auditore.

14285395_10206707283020758_63024046_o

El 17 de noviembre es la fecha elegida para el lanzamiento de esta versión remasterizada de la trilogía enfocada al Assassin Ezio Auditore. Esta remasterización está disponible para la generación actual, PlayStation 4 y Xbox One.

Una vez más podremos revivir y ponernos en la piel de Ezio, también es una ocasión para aquellos que en su día no pudieron disfrutar de las aventuras del asesino italiano.

Tras el éxito de la saga y de haber logrado vender más de 100 millones de copias, Ubisoft ha logrado junto con la saga de Assassin’s Creed crear una serie de títulos popular. Usando como insignia el mundo abierto, la ambientación historia y la interminable expansión de productos como por ejemplo cómics, figuras…

14359678_10206707230979457_1234865035_o

«Es un gran hito para la franquicia Assassin’s Creed, pero creemos que lo mejor está todavía por llegar», ha comentado Etienne Allonier, director de marca de Assassin’s Creed. «Después de ver cómo está evolucionando la película y lo que nos espera en los próximos juegos de Assassin’s Creed, creemos que los fans y nuevos seguidores van a sentirse muy contentos con todo lo que la saga puede ofrecer”.

Esta nueva entrega remasterizada incluirá los títulos de Assassin’s Creed II, Brotherhood y Revelations junto a las expansiones de un jugador, para que los nuevos usuarios que quieran sumergirse en el mundo de los asesinos puedan hacerlo de la forma más completa posible. No contaremos con los modos multijugador.

Además del contenido de un jugador también serán incluidos los cortometrajes de Assassin’s Creed Lineage y Assassin’s Creed Embers, para mayor deleite del usuario. Los jugadores que ya hayan jugado podrán revivir la experiencia de entrar de nuevo en las Italia renacentista y en la vieja Constantinopla llena de secretos y misterios aún por desvelar.

Una edición coleccionista solo en Uplay

1

La batalla entre asesinos y templarios ahora en alta definición. A parte de estas novedades contamos con el anuncio de una edición coleccionista que estará disponible en exclusiva en la Uplay Shop desde este enlace. Esta edición coleccionista incluye, todos los recuerdos de la cripta de la familia Auditore, junto con el juego, un set de litografías exclusivas, la banda sonora original de la serie y un exclusivo busto de Ezio Auditore Black Edition.

No queda nada para revivir de nuevo las aventuras del asesino más famoso de todos los tiempos, Assassin’s Creed The Ezio Collection disponible a partir del 17 de noviembre de 2016.

 

Portu

Estoy en todas partes como dios, pero mas sexy. Redacto en varios sitios, maqueto, juego a videojuegos, hago videos y tengo muchas aventuras.