Anunciada la trilogía de Assassin’s Creed Chronicles

saga chro

La primera parte de la trilogía que fue anunciada previamente para el Pase de Temporada de Unity y ahora será un juego independiente, estará ambientada en China y se publicará en abril. 

Ubisoft ha anunciado la trilogía Assassin’s Creed Chronicles, desarrollada por Climax Studios en colaboración con Ubisoft Montreal, que nos llevará a recorrer diferentes escenarios y épocas (China, India y Rusia), cada uno con un protagonista distinto en un entorno 2.5D. La primera crónica estará disponible el 21 de abril en Estados Unidos y Sudamérica, y desde el 22 de abril en España. El juego estará en formato digital en la PlayStation Store (PS4), el Bazar de Xbox Live (Xbox One) y en Uplay y otras tiendas para PC. Este primer capítulo se desarrollará en China con Shao Jun como protagonista, una asesina china que apareció por primera vez en el cortometraje Assassin’s Creed: Embers.

Después de Assassin’s Creed Chronicles: China llegará Assassin’s Creed Chronicles: India y por último Assassin’s Creed Chronicles: Russia, que se venderán en el futuro por separado.

Las crónicas contarán el comienzo del colapso de la Dinastía Ming (protagonizada por Shao Jun), la entrada en la guerra del Imperio Sij en la India (protagonizado por Arbaaz Mir), y las repercusiones de la revolución de Octubre Rojo (protagonizado por Nikolaï Orelov). Cada episodio es independiente, protagonizado por un personaje distinto del universo de Assassin’s Creed que explorarán escenarios únicos y especiales.

Las tres historias, aunque independientes, esconden un nexo en común que se desvelará al final. Cada crónica tiene su propio estilo artístico, desde las bellas pinceladas características de China a los vibrantes colores de India y el más que reconocible estilo propagandista de Rusia.

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.