Anunciado Last Descendants, un nuevo libro de Assassin’s Creed

Se trata de una historia dirigida tanto para jóvenes como para adultos.

Con la ausencia de un nuevo título de Assassin’s Creed para estas Navidades, Ubisoft se centrará en expandir el universo de Asesinos y Templarios, con la película que saldrá estas Navidades. Por ello Ubisoft ha anunciado en su blog oficial una nueva novela de Assassin’s Creed llamada Last Descendants, que se trata de un proyecto en el que trabajan Ubisoft y Scholastic.

El libro tiene lugar en el presente, siguiendo al personaje de Owen, un joven de Nueva York que quiere limpiar la memoria de su padre, quien fue acusado de un crimen que Owen está seguro de que no cometió. El joven pide ayuda en su instituto a Monroe, un técnico, para poder usar un Animus y demostrar la inocencia de su ya fallecido padre. Mientras exploraba memorias en el Animus, descubre la existencia de un artefacto conocido como el Tridente del Edén, que es objetivo de tanto los asesinos como los templarios.

El libro tiene como fecha de salida el septiembre de este año, y Ubisoft también ha confirmado que habrá secuela del libro unos meses después, en enero de 2017.

Maxialstar

Redactor del Gremio de las Sombras