Assassin’s Creed 5 será anunciado pronto

ac5 pronto

Ubisoft ha confirmado que tienen pensado anunciar dos juegos nuevos en un futuro muy cercano, de los que uno de ellos sería probablemente el nuevo Assassin’s Creed.

En una reciente conferencia en la que Ubisoft reveló sus datos financieros del último año, la empresa gala manifestó que van a lanzar cincos grandes títulos entre abril de 2014 y marzo de 2015. Tres de ellos son Watch Dogs, The Crew y una nueva entrega de Just Dance. Dejaron dos títulos sin confirmar, por lo que probablemente uno de ellos sería el nuevo Assassin’s Creed

En cuanto al otro título que falta, podría tratarse de Tom Clancy’s The Division. En cualquier caso, Ubisoft ha dicho que pronto harían un anuncio, así que tocará esperar para confirmar de forma oficial todo lo anterior.

¿Ubisoft anunciará Assassin’s Creed 5 a finales de febrero como hizo el año pasado con Assassin’s Creed 4 Black Flag? Tendremos que esperar unas semanas pero todo hace pensar que será así.

EdgarPM92

Hincha del C.D.Tenerife, embajador de Ubisoft España, CM del Gremio de las Sombras y Data Managing Editor para EA SPORTS FIFA