Assassin’s Creed Rogue verá la luz en PC

rogue pc

Además de Unity, Rogue también verá la luz en la plataforma de PC. Así ha sido confirmado desde Ubisoft.

A pesar de que en un principio Rogue saldría solamente en PS3 y Xbox 360, Ubisoft ha tomado la decisión que vea la luz en PC al igual que ocurre con Unity, pero lo hará a partir de 2015, mientras que la versión de PC de Unity lo hará durante el mes de noviembre de este año.

En la entrega de Rogue continuaremos con las historias en tierras norteamericanas. Seremos un templario llamado Shay Patrick Cormac, que anteriormente fue un miembro de la hermandad assassin. Junto con Shay, viajaremos a lugares de lo más inhóspitos y desoladores en busca de ex compañeros asesinos a los que liquidar, y tendremos también contacto con algunos templarios ya conocidos como es el famoso Haytham Kenway.

Assassin’s Creed Rogue será un perfecto enlace entre lo vivido hasta ahora en la saga de Assassin’s Creed en la pasada generación, y la actual generación de consolas donde se estrena Assassin’s Creed Unity. Por ahora Unity se ha confirmado para PC con una fecha de lanzamiento determinada, pero para Assassin’s Creed Rogue deberemos esperar para saber la fecha concreta, pero será seguro durante el próximo año, según ha confirmado el propio estudio Ubisoft Sofia.

Portu

Estoy en todas partes como dios, pero mas sexy. Redacto en varios sitios, maqueto, juego a videojuegos, hago videos y tengo muchas aventuras.