Assassin’s Creed Unity correrá en PS4 y XOne a 900p y 30fps

escenario unity

Vincent Pontbriand, productor del juego ha hecho las siguientes declaraciones en cuanto a la calidad de imagen en las consolas de nueva generación:

«Decidimos bloquear el juego con las mismas especificaciones en ambas consolas para evitar todos los debates que se generan con estas cuestiones»

«Técnicamente estamos limitados por la CPU. Las GPUs son realmente potentes y eso hace que obviamente los gráficos se vean muy bien, pero es la CPU la que tiene que procesar la inteligencia artificial, el número de personajes que tenemos en pantalla y todos estos sistemas que funcionan en paralelo».

«Rápidamente nos encontramos con un cuello de botella y fue un poco frustrante. No es el número de polígonos lo que afecta a la tasa de imágenes por segundo. Podríamos hacerlo funcionar a 100 fps si solo fueran los gráficos, pero por culpa de la IA, estamos limitados a 30»

Assassin’s Creed Unity está hoy día en boca de todos y muchos lo ansían con ganas, dado que la estética es novedosa pero siendo fiel a los primeros juegos. Sin embargo, tendremos que esperar hasta el 13 de noviembre para comprobar el resultado final del juego de Ubisoft. ¿Qué os parecen estas especificaciones?

Portu

Estoy en todas partes como dios, pero mas sexy. Redacto en varios sitios, maqueto, juego a videojuegos, hago videos y tengo muchas aventuras.