“Assassin’s Creed Unity es el comienzo de un nuevo ciclo”

alex

Los primeros gameplays ofrecidos por Ubisoft el mes pasado en el E3 de 2014 mostraban el nuevo título Assassin’s Creed Unity que usaba el nuevo modo cooperativo, como corazón insigne del nuevo juego de la saga, algo que les ha hecho trabajar en un guion más que mejorado, y si eres nuevo en la saga, esta noticia te va a gustar.

Assassin’s Creed Unity traerá consigo una nueva y fresca narrativa, facilitando y dejando un camino muy amplio a la par que sencillo de entender para los nuevos reclutas assassins que entran a formar parte de la saga. Así lo ha asegurado su director creativo, Alex Amancio con las siguientes declaraciones:

alex2

«Es un nuevo comienzo, es un nuevo punto de partida en el aspecto narrativo. Eso está simbolizado por un contexto completamente nuevo para el presente. Ya habéis visto un poco de la evolución con Black Flag, pero no vais a hacer lo mismo. Lo que estamos haciendo con Unity es realmente algo desde el principio para este nuevo ciclo de juegos de Assassin’s Creed.”

«Debido a que es nuevo, podemos explicarlo adecuadamente porque nadie va a sentir que es redundante. Diría que Assassin’s Creed Unity es el mejor punto de entrada en la franquicia».

Assassin’s Creed Unity coloca a los jugadores en un nuevo marco temporal, con nuevos héroes. Es la séptima entrega de la saga, la octava si contamos AC Liberation. Los aficionados a la saga, han estado esperando un cooperativo desde hace ya mucho tiempo y Ubisoft ha escuchado esto, plasmándolo en este ultimo título, como se pudo comprobar en los gameplays mostrados durante el E3.

Se desconoce mucha trama acerca del argumento, sobre todo de la trama del presente, haciéndolo aún más interesante por saber dónde se desarrollarán los acontecimientos en el presente, y también para saber si será ese personaje al que controlamos con una visión de primera persona que utilizamos en la anterior entrega, AC Black Flag.

Portu

Estoy en todas partes como dios, pero mas sexy. Redacto en varios sitios, maqueto, juego a videojuegos, hago videos y tengo muchas aventuras.