Assassin’s Creed estará en el Fun and Serious

En Bilbao

funserious-logo
Dentro de pocos días se celebrará en Bilbao el mayor festival de videojuegos en Europa, el Fun and Serious Game Festival. Esta feria se celebrará entre el 25 y el 28 de noviembre.

En ella estará presente Ubisoft en una sección llamada Fun Zone del Palacio Euskalduna donde los asistentes podrán probar la recién lanzada Assassin’s Creed The Ezio Collection y meterse en el papel del mítico Ezio Auditore durante la época del Renacimiento italiano.

Por si fuera poco, los fans también podrán simular un Salto de Fe como si estuvieran en un escenario de la película Assassin’s Creed, en plena España del siglo XV.

Además el actor Hovik Keuchkerian, un actor español que forma parte del elenco de la película Assassin’s Creed, estará presente en una gala celebrada el día 28 en el Museo Guggenheim en la que contará su experiencia durante el rodaje del film.

Durante esta misma gala Ubisoft estará expectante de los Premios Titanium para los que acumula 8 nominaciones en juegos como Watch Dogs 2, Just Dance 2017 o For Honor.

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.