Assassin’s Creed Identity llegará a iOS el 25 de febrero

Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed Identity saldrá a la venta el 25 de febrero de 2016, y estará disponible en la App Store a un precio de 4,99€. Para Android saldrá más adelante.

ac-identity

El juego requiere iOS 7 y iPad 3 o posterior, o iPhone 5 o posterior para que funcione perfectamente. El juego ha sido desarrollado por Blue Byte, estudio propiedad de Ubisoft que se creó en 1988, con sede en Düsseldorf, Alemania.

Assassin’s Creed Identity es un juego de acción exclusivo para móviles que te permite crear a tus assassins, interactuar y personalizarlos, guiarlos a través de numerosas aventuras por lugares emblemáticos en este mundo abierto virtual en la época del Renacimiento italiano, una de las épocas favoritas de los fans.

Hay cuatro clases individuales de personajes del juego entre los que podemos escoger: el berserker, la hoja de sombra, el embaucador y el ladrón, con los que puedes eliminar a los soldados usando el sigilo y hacer parkour controlados con la pantalla táctil o un mando. El juego ha sido desarrollado con el motor gráfico del juego Assassin’s Creed Unity.

El día 3 de febrero se publicará en el canal de YouTube de Ubisoft España un vídeo de Preguntas y Respuestas de la comunidad y desarrolladores en el que intervendrá el director creativo del juego. En él se contarán más detalles sobre el juego y de cómo se creó Assassin’s Creed Identity y cómo ha sido reinventado para plataformas móviles.

¿Qué Assassin vas a ser?

assassins-creed-1024x579

Sangre

Viciada de la Saga de Assassin's Creed