Assassin’s Creed III rompe récord de preventas en Ubisoft

Assassin’s Creed III rompe récord de preventas en Ubisoft

La Saga de Assassin’s Creed  ya ha vendido más de 40 millones de copias en todo el mundoUbisoft reveló mediante un comunicado de prensa que Assassin’s Creed III ha tenido el mayor número de preventas en la historia de la saga. Este juego ha tenido un desarrollo de tres años y ha sido posible gracias a un gran equipo de desarrollo desde aqui queremos darles las gracias por todo el trabajo realizado. 

“Assassin’s Creed III es uno de los juegos más esperados del año y esta cifra impresionante de reservas nos da una clave del potencial del juego” ha comentado Tony Key vicepresidente senior de ventas y marketing de Ubisoft.

“Cuando los jugadores descubran las nuevas funciones, el periodo histórico, los personajes y la experiencia de juego en los que tan duramente ha trabajado el equipo de desarrollo estarán de acuerdo en que es el juego Assassin’s Creed más grande y mejor hasta la fecha.”

Con más de 40 premios desde su anuncio incluyendo el de Mejor Juego de Acción del E3 por Game Informer e IGN. 


Assassin’s creed 3 ya esta a a la venta en algunas tiendas de España solo para los usuarios que habian hecho la reserva. Se han adelantado 5 dias para vender mas saltándose la fecha de lanzamiento establecida. Muchos de los usarios que ya lo tenían reservado la mañana del día 25 empezaron a recibir avisos para ir a recogerlo a la tienda obviamente para ellos fue la alegría del día esa noticia pero no seguramente a la distribuidora y compañía. Así que ya sabes gran parte de grandes superficies o de tiendas especializadas de videojuegos de España no diremos nombres ya están vendiendo Assassin’s Creed 3. Aunque el juego tenía fecha de lanzamiento estipulada para el día 31 de Octubre.

Fuente: 

http://www.nucleoinformativo.com/inicio/sucesos/18117-assassins-creed-iii-rompe-record-de-preventas-en-ubisoft-.html


Sangre

Viciada de la Saga de Assassin's Creed