Assassin’s Creed Origins ya es oficial

Se lanzará el 27 de octubre de 2017 y tendrá lugar en el Antiguo Egipto.

En la E3, Ubisoft ha anunciado Assassin’s Creed Origins, la próxima entrega de la saga. El juego se pondrá a la venta en todo el mundo el día 27 de octubre de 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

La acción tendrá lugar en el Antiguo Egipto, en torno al año 49 a. C. Adoptando el papel de Bayek, un protector de Egipto cuya historia personal le llevará a la creación de la hermandad de los Asesinos, nos sumergiremos en un mundo abierto completamente vivo y donde descubriremos los secretos que ocultan las Grandes Pirámides, los mitos olvidados, los últimos faraones y también la historia del origen de la Hermandad.


Assassin’s Creed Origins es una visión totalmente nueva de la saga porque es un título que incluye elementos de acción y rol, en el que iremos subiendo de nivel, conseguiremos objetos valiosos y elegiremos habilidades para personalizar nuestro propio Asesino con estilo y destrezas. Además experimentaremos un nuevo sistema de combate que nos permitirá atacar y defendernos de múltiples enemigos a la vez, y equiparnos con armas únicas, para vencer a poderosos jefes.

Una experiencia narrativa creada desde cero que nos da total libertad para elegir y completar las misiones a nuestro propio ritmo. Cada una de ellas con una historia completa y emotiva, repleta de personajes coloridos y con objetivos llenos de significado. Con un país entero para explorar, desde los desiertos a los exuberantes oasis, desde el mar Mediterráneo a las tumbas de Giza, lucharemos contra peligrosos grupos y bestias salvajes.

Pronto ampliaremos la información y os mantendremos informados de todo lo relacionado con este nuevo título que parece que promete mucho. Mientras os dejamos el trailer y el gameplay que ayer fueron revelados.


EdgarPM92

Hincha del C.D.Tenerife, embajador de Ubisoft España, CM del Gremio de las Sombras y Data Managing Editor para EA SPORTS FIFA