Características de la demo multijugador del E3 2011

Al parecer, en los pasillos de Los Angeles Convention Center ya está disponible una demo multijugador correspondiente a Assassin’s Creed Revelations, ya que tenemos detalles acerca de esta «secreta» demo multijugador.

La demo se juega en el Modo Manhunt: Está compuesto por 2 equipos de 4 personas, un equipo son los depredadores (tratan de matar a sus objetivos) y el otro equipo son presas (tratan de evadir a los depredadores). Cada ronda (2 en total) dura cuatro minutos, luego comienza la segunda ronda, donde se invierten los roles. Una sesión tiene una duración total de 8 minutos, al final se calcula el puntaje y es declarado el equipo ganador. Es decir, una versión remozada de «Casa humana», aunque por lo visto solo cambia el nombre.

El mapa de la demo multijugador se desarrolla en la isla de Rodas, un territorio que ha cambiado de gobernantes muchas veces (griegos, romanos, persas, turcos y bizantinos), Rodas fue capturada en 1309 por los Hospitalarios que la transformaron en una poderosa fortaleza.

Personajes disponibles en la demo:

La Vanguardista, El Guardián, El Bombardero y El Diácono

MAS INFORMACIÓN DE LOS PERSONAJES EN LA SECCION EXCLUSIVA DE «TODO SOBRE ASSASSIN´S CREED REVELATIONS»  HACIENDO CLICK AQUI

Fuente: universoassassinscreed.blogspot.com