Chronicles India y Chronicles Rusia llegarán en enero y febrero

Los próximos episodios de Assassin’s Creed Chronicles llegarán el 12 de enero y el 9 de febrero, respectivamente.
india-rusia


Además de los episodios por separado, se lanzará un pack con los tres juegos en digital y físico el 9 de febrero, en PS4, Xbox One y PC. Además, el 9 de abril se lanzará la trilogía en un pack para PSVita.

¿Estás listo para explorar la India del siglo XIX y la Rusia Revolucionaria?

Assassin’s Creed Chronicles: India tiene lugar en 1841, cuando crecen las tensiones entre el Imperio sij y la Compañía Británica de las Indias Orientales. En medio de esta lucha, Arbaaz Mir (del cómic Assassin’s Creed: Brahman) debe proteger a sus amigos y a su amante mientras trata de recuperar un misterioso artefacto Asesino que ha sido robado por los Templarios.

Assassin’s Creed Chronicles: Rusia cuenta como Nikolai Orelov (de los cómics Assassin’s Creed: The Fall y Assassin’s Creed: The Chain) trata de abandonar la Orden de los Asesinos para centrarse en su familia – pero para ello, tendrá que completar una última tarea para la Hermandad. Cuando su misión de robar un antiguo artefacto le lleva a la casa donde los Bolcheviques están reteniendo a la familia del Zar, Nikolai se convierte temporalmente en el guardia de la princesa, Anastasia, y debe escapar de los Templarios tanto con el artefacto como con Anastasia.

Cada episodio por separado tendrá un precio de 9,99€ y el pack de la trilogía a 29,99€.

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.