Comic-Con 2011: Anunciado «Assassin’s Creed The Chain», la secuela de «The Fall»

Se presento «Assassin’s Creed The Chain«, la segunda serie de comics de la saga que será una continuación de «Assassin’s Creed The Fall«.

Ademas de «Embers«, Ubisoft también hablo sobre otros proyectos al margen de los videojuegos, y es que Cameron Stewart, co-autor de «The Fall» estaba presente para anunciar que nuevamente hará equipo con Karl Kerschl para crear «Assassin’s Creed The Chain» («La Cadena«, en español)

«The Chain«, sera una continuación de los visto en «The Fall«, y estará encargado de ampliar y profundizar la historia de Daniel Cross y Nikolaï Orelov.

Y para celebrar esta secuela, también se ha informado que se pondrá a la venta una edición especial de «The Fall» que incluirá todos los números en uno y que contara con un exclusivo epilogo, que se pondrá a la venta en Norte américa en Noviembre. Se espera que esta edición sea publicada en España, traducida obviamente.

También, se informo y se felicito a Karl Kerschl por el premio Eisner de comics que recibió por su web comic «The Abominable«.

A continuación, la única imagen -en alta resolución- revelada hasta el momento de «The Chain» y que posiblemente, sea la portada del 1° numero de la serie

Fuente: universoassassinscreed.blogspot.com