Connor podría aparecer en AC Unity

connorenunity

Han surgido nuevos rumores acerca de Assassin’s Creed Unity, y es que en la web IMDb se listan a algunos de los dobladores que pondrán las voces a personajes, entre ellos el doblador inglés de Connor.

En la ficha de IMDb de Assassin’s Creed Unity aparecen listados sorprendentes nombres como Mark Bonnar quien interpretó a Barbanegra en AC4 Black Flag, además de Julian Casey y James Barriscale que también participaron en Black Flag. Esto no significa que vayan a reaparecer esos personajes de alguna manera, sino que se están reutilizando los mismos dobladores para poner sus voces a nuevos personajes de AC Unity.

Pero lo más sorprendente es la aparición en la lista de Noah Watts, no solo por haber sido la voz de Connor Kenway, sino porque aparece listado como que volverá a interpretar a Connor en Assassin’s Creed Unity y no un personaje nuevo. ¿Significa esto que Connor tendrá algún cameo en el juego?

Recordamos que solo podemos tomar esto como un rumor, pues la información de IMDb puede ser modificada por sus usuarios colaboradores, no siempre está verificada o confirmada.

¿Os gustaría que apareciese Connor en AC Unity? Si apareciese, ¿preferís que fuese un pequeño cameo como en AC Liberation o que tenga un papel importarte en la historia?

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.