Consigue un DLC con el motor de búsqueda del siglo XIX

Con el motor de búsqueda del siglo XIX, puedes conseguir un DLC con objetos extra para AC Syndicate.

puzleacs

Para conseguir el primer DLC, debes resolver tres acertijos dentro de la web. Cada acertijo resuelto te dará un código de 4 caracteres que deberás guardar en lugar seguro porque cuando tengas los tres códigos podrás combinarlo para obtener el código completo que te dará la recompensa. A continuación os explicamos y damos pistas sobre cómo resolver los acertijos. Si quieres resolverlos por ti mismo, no sigas leyendo, o hazlo con cuidado:

1º acertijo: escribe en el buscador «hermandad londinense», y en los resultados te saldrán los números romanos del 1 al 8, en 3 páginas. Pulsa en el primer número y te aparecerá una pantalla negra con un mensaje. Debes seleccionar todo el contenido de esa pantalla con el cursor, que te revelará una serie de letras con números tipo «AL : 23». Repite el proceso con los otros números romanos.

al_acs

Finalmente, entra en el último enlace «Ven y enséñame tu tesoro» donde has de escribir la combinación de números que has ido recolectando.  Para obtener las cifras correctas has de unir (unir, no sumar) los números que corresponden al mismo personaje de la saga, por ejemplo AL + TAÏR, y luego ordena las 4 combinaciones por orden cronológico del personaje, cada una en un recuadro.

2º acertijo: Escribe «reflejo victoriano» en el buscador y aparece una frase espejada que tienes que leer y de ella se deduce el siguiente paso. Literalmente has de hacer lo que te pide, escribir en el buscador que te muestre el camino.
«muéstrame el camino»

3º acertijo: En el buscador debes poner «God save the Queen» que abrirá una pantalla blanca con un poema, que puedes leer… o pulsar sobre algo que te llame la atención. Si pulsas donde debes, te llevará de nuevo al buscador donde automáticamente estará escrito «Si prometes proteger a los londinense de la opresión serás recompensado por ello». Busca eso, y el buscador te dará un último resultado que te revelará el tercer código.

canjear

Cuando tengas los tres códigos los puedes canjear aquí. Escribe cada código de los acertijos en las cajas y pulsa «Uplay Entrar ahora» para enlazar las recompensas a tu cuenta de Uplay. El formulario te pedirá que elijas para qué plataforma quieres las recompensas, si para PS4, Xbox One o PC. Tras hacerlo, te llegará un correo de confirmación, pero el código para descargar las recompensas en tu consola u ordenador no llegarán hasta el lanzamiento oficial de AC Syndicate.

¡A disfrutar de las recompensas!

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.