Contenido desbloqueable con las figuras McFarlane

Contenido desbloqueable con las figuras  McFarlane

Las figuras de acción de McFarlane desbloquearán contenido exclusivo para el videojuego. El viernes pasado, durante el pane de Assassin’s Creed en la San Diego Comic-Con 2013, Todd McFarlane reveló la primera información sobre el programa de contenido desbloqueable. Ahora sabemos que cada pack de figuras de acción desbloqueará un elemento diferente en el próximo Assassin’s Creed IV: Black Flag.

ESPADA DE LA FAMILIA KENWAY. Se desbloquea con la figura de acción de Edward Kenway (disponible en agosto 2013). La distintiva espada de la familia Kenway apunta a sus misteriosos orígines a través de detalles como el icónico símbolo de los Asesinos y las águilas en su empuñadura. Aunque no es la espada más potente del juego, la espada de la familia Kenway es más poderosa que la espada inicial de Edward, y dará a los jugadores una ventaja cuando comiencen en el duro mundo del Caribe de Assassin’s Creed IV: Black Flag.

TRAJE AZUL OSCURO PARA EDWARD. Se desbloquea con la figura de acción de Haytham Kenway (disponible en agosto 2013). Dale un nuevo aspecto al traje estándar de Edward con este único esquema de color azul oscuro. Similar a los tintes de los sastres de anteriores Assassin’s Creed, esta opción recolorea el traje estándar de  Edward en azul oscuro, con detalles en rojo y adornos dorados. Si eres un fan de Haytham en Assassin’s Creed III, dale su estilo en Assassin’s Creed IV y personaliza a Edward para parecerse a su hijo rebelde.


VELAS DE CONNOR. Se desbloquea con la figura de acción de Connor (disponible en agosto 2013) y la figura de acción de Connor en New York (disponible en octubre 2013). El nieto de Edward, Connor, introdujo el combate naval a la saga de Assassin’s Creed en Assassin’s Creed III — y ahora puedes traer un poco del estilo visual de Connor a Assassin’s Creed IV. Personaliza tu barcon con la franja distintiva y los toques turquesa de estas velas estilo Kanien’kehá:ka, y trae un poco del Aquila al Jackdaw. La figura de Connor en New York es una exclusva Walgreens.


VELAS DE BARBANEGRA. Se desbloquea con la figura de acción de Barbanegra (disponible en octubre 2013). En Assassin’s Creed IV, Edward se encuentra a una gran cantidad de piratas infames, incluyendo al pirata Barbanegra. Un maestro de la intimidación, cultivó cuidadosamente su apariencia aterradora, utilizando el miedo para asustar a sus enemigos. Con la figura de acción de Barbanegra, tú también puedes seguir sus pasos. Alza esos oscuras, desgarradas velas con cosido áspero que junta varias piezas, y le darás a tu nave un terrorífico estilo que seguro infunde miedo en los corazones de tus enemigos. La figura de Barbanegra es una exclusiva de GameStop.


VELAS DE HORNIGOLD. Se desbloquea con la figura de acción de Benjamin Hornigold (dispoible en octubre 2013). Capitán de una amplia y poderosa tripulación pirata que incluye el famoso Barbanegra, Benjamin Hornigold ejemplifica el estilo de capitan naval del siglo XVI, completo con patillas y una chaqueta azul marino de fearnought con adornos dorados. Ahora puedes traer este estilo naval clásico al Jackdaw con estas velas con franjas doradas, inspirado en el famoso lider pirata.


VELAS DEL PIRATA SECRETO. Se desbloquea con la figura de acción del Pirata Secreto (disponible en octubre 2013) Aún queda un personaje principal más y su figura de acción por revelarse. Se puede confirmar que también desbloqueará un estilo único de velas para personalizar el Jackdaw, pero de momento no hay más información al respecto.


LOGRO DE ASSASSIN’S CREED INITIATES. Se desbloquea con la figura de acción de Ratonhnhaké:ton (disponible en octubre 2013). A principios de año, la aventura desbloqueable La Tiranía del Rey Washington, llevó a los jugadores más allá del juego principal de Assassin’s Creed III, y presentó una versión de Connor en una versión alternativa conocido solo por su nombre original, Ratonhnhaké:ton. La figura de acción de Ratonhnhaké:ton llevará a los jugadores más allá de los juegos de Assassin’s Creed al mundo de Assassin’s Creed Initiates. Descubre más sobre cómo involucrarte en Initiates durante el año, y prepárate para desbloquear recompensas exclusivas online en Initiates con la figura de acción de Ratonhnhaké:ton. Incluso después de terminar el juego, ¡las recompensas siguen llegando!

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.