Detalles para la versión de WiiU de ACIII

ACIII en WiiU

Detalles para la versión de WiiU de ACIII

En el último número de la revista ‘Nintendo Gamer’ se ha adelantado una serie de novedades que se incluirán exclusivamente en el nuevo sistema de Nintendo debido a su novedosa infraestructura que presenta, sobre todo con el mando-pantalla de WiiU.

  • El mando-tableta Wii U tendrá algún vínculo con el Animus 3.0 a través de su pantalla. 
  • La pantalla del mando-tableta Wii U puede ser usado como un mapa permanente y una herramienta de navegación
  • Las entradas de la Base de Datos del Animus que aparecen ocasionalmente, pueden ser visualizadas en la pantalla táctil en vez de interrumpir el desarrollo del juego en la pantalla principal del televisor. 
  • El Animus puede funcionar como una enciclopedia llena de información. Biografías de personajes y fragmentos de información que normalmente se mostrarían en el juego pueden ser mostrados en la pantalla táctil. Por ejemplo, puedes leerte la historia paralela y la historia de los mersonajes mientras te tomas un descanso. 
  • En la pantalla táctil podrás intercambiar las armas durante el combate. Cambio rápido del combate a dos manos al individual (una sola arma) con un simple toque en la pantalla tactil. 
  • Usar la pantalla táctic como vista alternativa para el Sentido/Vista del Águila. Usa el acelerómetro incluído para controlar la vista de la cámara mientras usas la Vista de Águila.

Todas estas novedades (aunque muchas se intuían desde el anuncio de la WiiU en el E3 de 2011 marcarán una diferencia considerable en el gameplay respecto a las otras consolas y PC. Todo dependerá del tipo de gameplay preferido de cada jugador, los habrá más tradicionales que preferirán el uso exclusivo del mando frente a una única pantalla y habrá otros más atrevidos y casuales que preferirán provar algo nuevo respecto a la forma de jugar. El tiempo lo dirá.

Fuente

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.