Desvelada la edición Especial de AC Rogue

Esta semana se ha anunciado el tan rumoreado Assassin’s Creed Rogue, un nuevo título de la saga para la pasada generación de consolas (PS3, Xbox 360). Junto con el juego y el trailer, nos llega información de la edición especial que podremos adquirir:

EDICIÓN COLECCIONISTA:

Es la única edición especial hasta el momento, la Collector’s Edition incluye además del juego, una caja coleccionista con un diseño de hielo quebrado, 3 litografías, la Banda Sonora Original, un libro de arte, y dos misiones exclusivas: «Búsqueda de la armadura de Sir Gunn» y «Asedio a la Fortaleza de Sable». Su precio recomendado es de 69,99€.

Además, desde Ubishop, si hacemos una reserva ya sea en la edición normal o en la coleccionista, podremos adquirir tres packs de extras para el juego. Esos packs son:

PACK OFICIAL: Incluye el traje de Oficial, un timón de oficial, los tabucos alemanes y las velas de oficial.
PACK COMANDANTE: Incluye el traje de Comandante, las pistolas Morden, la espada y daga iglesas del dragón, y el casco de dueño de los mares.
PACK TEMPLARIO: Incluye el traje de Templario fantasmal, un timón templario, la espada y daga templaria y las velas templarias.

Además, con la reserva también se obtiene la misión «Asedio a la Fortaleza de Sable».

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.