El DLC de Unity «Reyes Muertos» será gratuito para todos los usuarios

 

deadkings gratis

A modo de compensación por los bugs y fallos de lanzamiento, se ha decidido esta compensación para los jugadores. 

Assassin’s Creed Unity ha sufrido desde su lanzamiento varios bugs que han sido reportados por todo internet y a la propia Ubisoft, lo que les ha hecho reaccionar para arreglar estos problemas en las plataformas de PS4, XBOX One y PC. Pero para sorpresa de todos, como compensación por los problemas sucedidos anteriormente, todos los poseedores de Assassin’s Creed Unity tendrán acceso completo al DLC «Reyes Muertos» que se planeaba para lanzar junto con el Pase de Temporada del juego.

Así lo comunican desde los foros de Ubisoft: «Para mostraros nuestro reconocimiento a vuestro apoyo constante, vamos a hacer que el próximo contenido descargable de Assassin’s Creed Unity, el DLC Reyes Muertos, sea gratis para todos. A los que dispongan de un Season Pass ya comprado, les ofreceremos un juego gratis de Ubisoft, a elegir entre la siguiente selección de títulos»:

  • The Crew
  • Far Cry 4
  • Watch Dogs
  • Assassin’s Creed Black Flag
  • Rayman Legends
  • Just Dance 2015 

Aún está por determinar cómo funcionará esta oferta y el juego de regalo a los poseedores del Season Pass antes de este anuncio, y la fecha de salida de «Reyes Muertos», Ubisoft informará más adelante con más detalles.

¿Qué os parece esta decisón de Ubisoft de compensar con el DLC por las molestias?

Maxialstar

Redactor del Gremio de las Sombras