El parche de Unity se atrasa para «renovar» París

live updates

Ubisoft había prometido un parche para este lunes que solucionaría muchos de los problemas de AC Unity, como las bajadas de frame rate. Sin embargo, han decido atrasarlo un tiempo más para conseguir un mejor resultado. Ésta es su explicación: 

«Por el momento, para nosotros es de suma importancia respetar rigurosos controles de calidad, y los comentarios que habéis compartido con nosotros durante las últimas semanas, nos indican la gran importancia que esto representa para vosotros también. 

La semana pasada mencionamos que implementaríamos el parche este 15.12.2014 (y sabemos que muchos estáis esperándolo), pero hemos decidido aplazar su salida hasta que os podamos dar las mejoras que os hemos prometido. Nos comprometemos a ofreceros grandes mejoras en el rendimiento y estabilidad del juego, lo cual requiere una renovación completa del mapa de Paris, esto tomará unos días más para llegar al nivel de calidad que nosotros jugadores merecen.»

¿Os parece justificado este retraso? Todo parece indicar que van a modificar o eliminar características del mapa de París para conseguir una mayor estabilidad del juego. Quizá solo sea una optimización y todo quede igual que ahora pero con mejor fluidez. ¿Vosotros qué opináis?

[ACTUALIZADO] Finamente Ubisoft ha decidido lanzar ya el parche que corregirá las caídas de frame rate, crashes y pérdida de progresión, además de mejorar la navegación y las características online. Sin embargo, el parche pesa nada más y nada menos que 6,7 GB aproximadamente. Esto se debe a que han necesitado reemplazar y actualizar partes del mapa de la ciudad de París en esos puntos donde habían problemas. El parche ya se puede descargar para PS4 y XboxOne, para PC estará disponible en los próximos días.

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.