El próximo Assassin’s Creed será en el Londres Victoriano

Según nos cuentan en Kotaku, el próximo título principal de la saga Assassin’s Creed se desarrollará en el Londres victoriano. 

El título provisional del videojuego será Assassin’s Creed Victory, un juego de palabras con la victoria, la época victoriana y la Reina Victoria que le da nombre al periodo histórico. 

El juego estará liderado por Ubisoft Quebec y no Montreal como hasta ahora. En Kotaku, han podido ver un video con gameplay del juego que funcionaba con el último motor gráfico Anvil, el mismo que usa Unity. Así nos explican el vídeo:

El video comienza con un assassin, probablemente el protagonista del juego, subiendo por una torre y mirando a la ciudad de Londres. Obtenemos una visión general de la ciudad, cómo la cámara vuela de callejón a callejón, que nos muestra algunas de las actividades secundarias potenciales del juego (los juegos de azar en un pub, carreras callejeras con los carros, y así sucesivamente). Después corta de nuevo al asesino, que salta a la calle, anda hacia un coche de caballos cerca, y acepta un encargo de una mujer enmascarada misteriosa. La tarea: matar a un hombre llamado Roderick Bulmer, que ha estado traficando niñas para los enemigos ancestrales de los asesinos. «Los templarios deben recibir nuestro mensaje», dice la mujer. «Debes enviarlo en sangre.»

En medio de la conversación, el carro es atacado, por lo que el assassin hace su salida y ve a varios enemigos que tienen insignias templarias. Unas muertes rápidas más tarde, el asesino llega a la estación de tren de Charing Cross, donde se cambia la capucha por un sombrero de copa y se mueve a través de la multitud, haciendo caso omiso de misiones secundarias («¡detened al ladrón!»). Mientras, persigue a Bulmer, que está de pie entre la multitud en medio de una plaza de tren.

Nuestro assassin da un salto a una plataforma con vistas a los trenes, se lleva por delante a un guardia, y a continuación, utiliza lo que parece ser un nuevo gancho para pivotar sobre Bulmer y apuñalarlo en el pecho.

Una vez Bulmer está muerto, el assassin salta sobre un tren en movimiento y combate a los soldados templarios mientras cruza el río Támesis. Como el vídeo llega a su fin, nuestro protagonista salta del tren en un pajar colocado convenientemente, luego se tambalea hacia adelante y vemos como la cámara se aleja hacia el horizonte de Londres.

Sin duda el Londres victoriano es una de las épocas más demandadas por los fans desde hace años, pero tras Unity, ¿es una buena idea este época? ¿Cuáles son vuestras primeras impresiones?

Portu

Estoy en todas partes como dios, pero mas sexy. Redacto en varios sitios, maqueto, juego a videojuegos, hago videos y tengo muchas aventuras.