El retorno de algunos veteranos en Assassins’s Creed Rogue

rogue veteranos

Tras ser confirmados los rumores de un último Assassin’s Creed en PS3, Ubisoft no para de soltar pequeños detalles acerca del nuevo título.

Assassin’s Creed Rogue se va mostrando poquito a poco, los últimos detalles obtenidos directamente desde la propia compañía hacen referencia a los veteranos de títulos anteriores, como un retorno en este nuevo título. Estos personajes con los que ya hemos tenido el placer de jugar tendrán su retorno, y mucha importancia en la historia de Shay Cormac.

A través del medio GamerInformer hemos podido saber que personajes como Haytham Kenway, Aquiles y Adewale tendrán presencia en el título y en la historia de Shay. Richard Farrese, el director narrativo del videojuego declaró lo siguiente: “Con Rogue tendremos algo que enlazará perfectamente con Assassin’s Creed III, IV y Unity». Assassin’s Creed Rogue cerrara el telón en la vieja generación de consolas y lo hace con un argumento que aparentemente promete ser de lo más espectacular.

Portu

Estoy en todas partes como dios, pero mas sexy. Redacto en varios sitios, maqueto, juego a videojuegos, hago videos y tengo muchas aventuras.