Fox retrasa la película de Assassin’s Creed a 2016

20thfox AssassinC

20th Century Fox, la distribuidora encargada de la adaptación cinematográfica de Assassin’s Creed, ha retrasado la película para centrarse primero en otros proyectos, como una película de Marvel.

Según The Hollywood Reporter la película habría sido retrasada a algún momento de 2016, sin todavía una fecha concreta de estreno, debido a que Fox va a centrarse ahora en la película Deadpool protagonizada por Ryan Reynolds.

Esta es la segunda vez que la película se retrasa, primero pasó de inicios de 2015 a julio y luego agosto del mismo año, debido a que necesitaban más tiempo para pulir guiones y encontrar un director que pueda encargarse de esta superproducción. Es posible que estas mismas cuasas hayan afectado a este otro retraso.

De momento, y hasta la fecha y a pesar de los rumores, el único nombre confirmado es el propio actor protagonista y productor, Michael Fassbender.

Todavía nos queda tiempo para ver proyectos de Ubisoft adaptados a la gran pantalla. Además de Assassin’s Creed, se está trabajando para llevar al cine películas basadas en las franquicias Far Cry, Rabbids, Watch Dogs, Splinter Cell, y Ghost Recon. En todas ellas, Ubisoft mantendrá el control creativo para asegurarse que respetan a los juegos.

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.