Gabe responde…

Gabe responde…

Gabe responde preguntas realizadas por fans en el sitio Wallmart GameCenter sobre Assassin’s Creed III y nosotros te las traducimos!

Fan: Cuentanos mas sobre el sistema de caceria y como este se relaciona con la moneda del juego? Será este el único método de ganar dinero?

Gabe: -Bueno, Connor es un cazador avanzado y esta habilidad se vuelve bastante útil con tantos colonos alrededor, antes el cazar significa la supervivencia, la comida y vestimenta para Connor y su gente, pero cuando Connor conoce el mercado, puede vender lo que caza por dinero, o usarlo de otra manera que por ahora quedara en secreto…
Esta no va a ser la única manera de ganar dinero, va a haber muchas misiones secundarias, asi que no vas a tener que estar todo el dia cazando para llenar los bolsillos de Connor

Fan: Las batallas navales se ven grandiosas, pero como Connor es un duro asesino y un comandante naval al mismo tiempol?

Gabe: Es mas un tema de necesidad, Connor es un asesino moderno, y debe adaptarse a nuevas situaciones que no hemos visto en ningún otro Assassin’s Creed, como Connor se convierte en capitán del Scylla es parte de la historia y no queremos arruinar eso, pero pueden esperar unas misones navales como parte de las misiones principales. Además de tener contratos legales opcionales disponibles aparte de los objetivos principales, tienes misiones de agresión, captura y en algunos casos debes escoltar una nave amiga

Fan: Connor tiene un pasado muy interesante, puedes contarnos sobre quienes fueron sus padres y porque se volvió asesino?

Gabe: Bueno, Connor es mitad Ingles, y mitad nativo americano, su nombre de nacimiento es Ratonhnhaké:ton, el adopto el nombre Connor para hacer más fácil el entrar en los círculos sociales colonos, como pasa de ser un chico nacido en una aldea Mohawk a alguien empujado a ser Asesino y eventualmente participar en la revolución es el núcleo del juego, así que no podemos entrar en muchos detalles sobre este tema ahora mismo

Gabe: Bueno, espero que eso responda a algunas de sus preguntas, los veo a todos en el proximo video aqui en GameCenter!