Ha empezado el doblaje de AC Unity en español latino

empieza el rodaje latino acu

Ya se iniciaron las sesiones de doblaje para Assassin’s Creed Unity y Far Cry 4 en México. Actores como Mario Castañeda y Ricardo Méndez participarán en este proyecto.

Los responsables por darle vida a los personajes de Assassin’s Creed Unity para latinoamérica son renombrados actores mexicanos como Ricardo Méndez, Gabriel Basurto, Irving Darayan y Mario Castañeda. Ubisoft anunció que esta semana dieron inicio las sesiones de doblaje para las secuelas Far Cry 4 y Assassin’s Creed Unity. Con estos títulos, la compañía comenzará a doblar sus títulos clave al español latinoamericano.

Si son aficionados al doblaje mexicano, les encantará saber que se cuenta con actores como Mario Castañeda (Goku en Dragon Ball Z), Irwin Daayán (Anakin Skywalker en Star Wars: La Guerra de los Clones) Alfredo Gabriel Basurto y Ricardo Méndez. Se ignora qué papeles tendrán cada uno y en cada juego.

Una gran noticia para todos los seguidores latinoamericanos de estas dos grandes sagas. ¿Están contentos?, ¿qué les parece esta gran noticia? Dejen sus opiniones en los comentarios. 

EdgarPM92

Hincha del C.D.Tenerife, embajador de Ubisoft España, CM del Gremio de las Sombras y Data Managing Editor para EA SPORTS FIFA