Initiates reabre con nueva imagen y en español

initiates

Después de varios meses cerrado, por fin reabre la plataforma oficial Initiates que hasta ahora ha estado en versión alpha

Aunque era accesible desde la companion app que salió antes o en URL alternativas, ya lo es a través de la página principal acinitiates.com. La web no está todavía 100% funcional, pero ya podemos ver nuestro perfil, y algunas de las nuevas características de la misma. Además, con Initiates podrás desbloquear recompensas exclusivas para Unity a medida que subas de nivel.

Para subir de nivel, habrá que conseguir experiencia a base de completar las hazañas y los entrenamientos diarios, completar los juegos HD de toda la saga Assassin’s Creed (cuanto más porcentaje de sincronización, más experiencia) o haber participado en eventos durante el periodo de alfa cerrada y abierta de la comunidad Initiates durante estos años anteriores.

A medida que subas niveles, irás desboqueando nuevas recompensas como contenido in-game para Unity u objetos para Initiates, como avatares. También hay un sistema de logros/trofeos llamado «Insignias» que recompensa el esfuerzo de haber completado ciertos objetivos con los diferentes juegos de la saga o dentro de la web.

¿A qué esperas para volver a Initiates, o descubrirlo por primera vez? Una gran comunidad y muchas recompensas para el juego te esperan.

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.