La película Assassin’s Creed incluirá personajes de los juegos

¿Cameo o personajes relevantes?

personaje

En una entrevista exclusiva a Entertainment Weekly, el armero de producción de la película Assassin’s Creed, Tim Wildgoose ha afirmado que en la adaptación cinematográfica aparecerán personajes Assassins de los videojuegos.

Wildgoose no ha querido dar detalles sobre qué Asesinos aparecerán aunque ha dado ciertas pistas. Asegura que no veremos protagonistas de los juegos como Altaïr o Ezio pero sí “otros personajes famosos que seguramente los fans disfrutarán”.

Esto encaja bastante con lo que hemos visto de la película hasta ahora, puesto que la película se desarrolla en un periodo muy cercano a la historia de Ezio, solo que en España. Por ello es posible que veamos personajes secundarios de AC2 o Brotherhood.

¿Qué personaje de los juegos te gustaría que tuvieran un cameo en la película? ¿Crees que tendrán un papel relevante en la historia? Cuéntanos tus impresiones en los comentarios.

Comparte esto:

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.

Quizá también te interese...

  • SuperTitan

    Posiblemente se trate de shaun y rebecca

  • Alex Torres

    Rosa, Da Vinci, La volpe, Maquiavelo, Rodrigo Borgia que era llamado el español o asociaciones como el gremio de ladrones o luchadores. Sería Genial 😀