La película de Assassin’s Creed tendrá más tiempo en el presente que en el pasado

Así lo ha afirmado un productor de la película.

abstero_movie

Como se vio en el tráiler de presentación de la película, tendremos una parte en el presente y otra en el pasado como en los videojuegos de la saga. Sin embargo en la película habrá más tiempo en el presente (un 65%) que en el pasado (un 35%), tal cual lo afirma Pat Crowley, productor ejecutivo de la película de Assassin’s Creed, en una entrevista al portal IGN.

“Hay ciertas cosas que definitivamente queremos respetar del juego,” dijo Crowley a IGN, “pero también queremos traer nuevos elementos al juego […] No estamos haciendo un videojuego. Tratamos de crear una experiencia cinematográfica,así que hay nuevas cosas que hemos de introducir.”

¿Os hubiera gustado más tiempo en el pasado? ¿O en el presente?

El argumento de la película narra la vida de Callum Lynch, quien a través de una tecnología revolucionaria que libera sus recuerdos genéticos, experimenta las aventuras de su antepasado Aguilar de Nerja en la España del siglo XV. La película llegará a los cines el 21 de diciembre de 2016.

 

 

 

Comparte esto:

Sangre

Viciada de la Saga de Assassin's Creed

Quizá también te interese...

  • Ian Parr

    Vivimos en una época de cambios en donde las opiniones aparecen a los pocos segundos de haber publicado algo. Hoy en día los cineastas liberan info a cuentagotas para ver como reacciona la gente antes de pasar a una opción definitiva. El trailer que se vio y la info que “accidentalmente” se liberó se hizo a propósito para que la gente lo critique, para que tiren sus teorías, para que digan si le gusta el nuevo Animus o no, si le gusta tal o cual cosa para que luego junten todas las opiniones y hagan un producto lo más acercado a lo que la gente quiere. Hacer una película cuesta mucha plata y la gente va a ser lo posible por ganar o no perder demasiado. Sin ir más lejos, la escena en donde María hace el doble asesinato no es la escena final de la película, ni siquiera los lastima a los dos hombres y no hay sangre.

    • GeRHiX

      ¿Como sabes eso?

      • Ian Parr

        Porque en las novelas y comics que salen en capítulos se hace así y realmente no creo que en el cine sea una excepción. Si querés un ejemplo me puedo acordar de aquel Apocalypse purpura que la gente criticó y en la película es mucho más apagado.
        Si te referís a la escena de María, sería una idiotez ponerla en la película, si la ves en cámara lenta es un desastre.