Lanzada la companion app de Assassin’s Creed Unity

Ya están disponibles las companion apps de Assassin’s Creed Unity para Android y dispositivos iOS, a través de sus tiendas de manera gratuita.

Con esta aplicación podrás mejorar la experiencia en Assassin’s Creed Unity porque está llena de actividades e información estratégica, servirá de segunda pantalla para complementar el juego principal y para desbloquear misiones y recompensas exclusivas.

Las características más importantes de la aplicación son el mapa interactivo en 3D con el que podrás planificar tus misiones o encontrar a tus amigos en el modo cooperativo en tiempo real, resolver glifos en los lugares emblemáticos, administrar la Hermandad Nomad para hacer que los asesinos a tu disposición cumplan sus misiones para obtener recompensas, o los nuevos mapas de calor que son unas estadísticas visuales que muestran las rutas que tú u otros jugadores habéis tomado en cada misión.

También puede consultarse la base de datos en cualquier momento, incluso si no estás jugando, para pasar esos momentos de viaje en el tren u otro momento fuera de casa en el que quieras impregnarte del lore que no has podido leer mientras jugabas.

La aplicación puede descargarse en los siguientes enlaces tanto para Android como para dispositivos iOS.

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.