Las ciudades de AC4: Black Flag

Las ciudades de AC4: Black Flag

El portal Examiner ha hecho una entrevista al director del juego Ashraf Ismail en la que ha hablado sobre las tres ciudades principales del Caribe que podremos visitar en AC4: Black Flag, que serán La Havana, Kingston y Nassau.

La Habana: está repleta edificios y monumentos. Las calles son estrechas y correr por los tejados es genial. Es muy bella y con un toque muy europeo. Para esta ciudad se inspiraron en la Venecia de ‘ACII.

Kingston: se une lo urbano y la naturaleza. Vegetación y fauna se mezclan con los edificios y las calles. Es un ambiente denso en el que cambias de alturas constantemente mientas haces parkour. También hay un campo con colinas y paisajes increíbles. Esta es la ciudad más diferente que hemos tenido en la franquicia AC.

Nassau: el refugio de piratas. Esta ciudad es caótica. Sus calles son tanto anchas como estrechas. Es desorganizado y orgánico. La ciudad está construida sobre cuestas por lo que hay mucha variedad de alturas. Nassau es una isla por lo que la ciudad está rodeada de hermosas playas, barcos hundidos y defensas.

Según nos cuenta, las ciudades en Assassin’s Creed han suido una de las mayores atracciones de los juegos y por lo visto AC4 tendrá otras 3 ciudades memorables que podremos disfrutar.

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.