Las secuelas de Assassin’s Creed III dependerán de la aceptación del personaje de Connor

Las secuelas de Assassin’s Creed III dependerán de la aceptación del personaje de Connor

Ubisoft ha dicho que la saga Assassin’s Creed, mas el nuevo personaje Connor, podría estar en la lista de los títulos que adoran los jugadores.

«Hemos hecho 3 juegos con Ezio porque la gente lo adoraba» es lo que Julien Laferriére, productor asociado de Assassin’s Creed 3 le dijo a Eurogamer.

«Vamos a ver a ciencia cierta cómo los jugadores reaccionan a Connor. Tendrás la oportunidad de experimentar partes de su vida, vas a poder ver porque se convierte en Assassin y cuáles son sus motivaciones”

«Cuanto más sabes acerca de Connor, mas lo adoras, pero al final vamos a ver como es la recepción de la gente»

Las dos secuelas de Ezio han permitido a Ubisoft mantener un patrón de emisiones anuales de la serie, mientras que el personal básico de la empresa paso el tiempo planificando la nueva franquicia numerada de la saga, Assassin’s Creed 3.

«Para Assassin’s Creed 3 tenemos 3 años de trabajo, y creo que eso se nota» – Julien Laferriére, Productor asociado de Assassin’s Creed 3. Pero el productor se negó a explicar lo que esto significaba, así que no descartamos que la historia de Connor se extienda en 2 o 3 títulos anuales mas.

«Assassin’s Creed 3 es el producto de 3 años de desarrollo, pero (debido a que) también tenemos un nuevo motor, AnvilNext. Es difícil responder a eso sin comprometer nada. Realmente no puedo responder a esa pregunta porque hay muchas implicaciones»

El Director creativo del juego, Alex Hutchinson anteriormente ha insistido en que la calidad, no la cantidad, siempre debe ser el foco principal del desarrollo del juego

«Me parece raro que hayamos decidido que sacar un titulo anual es muy a menudo» Dijo Hutchinson en la GDC Europa, atendido por Eurogamer «Si Radiohead saca un álbum por mes, lo compro. Todo está en la calidad» Cuando se le recordó la frase, Laferriére acordó con su jefe

«Nuestra meta es hacer el mejor juego posible, estoy de acuerdo con Alex -. Si hay un buen juego todos los años, lo juego todos los años.
Es como una buena serie de televisión que se prolonga durante un tiempo. Me gusta Seinfield, que se prolongo durante siete temporadas y la mayoría de ellas eran bastante buenas. Si tuvieran una mala temporada, le habría perdido el interés? Tal vez si, tal vez no. Pero cuando la calidad está ahí, la frecuencia no es un problema. Entiendo la preocupación de los fans» Concluyó Laferriére, «Pero compartimos el mismo mundo. No queremos tirar abajo la franquicia lanzando juegos basura.»