Lo mejor de la Toy Fair 2012

Lo mejor de la Toy Fair 2012

Para los que no lo sepan, el pasado febrero se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York la famosísima Feria del Juguete, donde evidentemente tenía que presentarse una empresa querida por muchos de los fans de Assassin´s Creed, ni más ni menos que NECA Toys.

Este año no fue la excepción y nos sorprendió con todas las peculiaridades que tenían preparadas para este año, y es que más que nunca NECA se ha esforzado para tener contentos a sus fans, realizando figuras de calidad con un alto grado de detalle, tanto en los rasgos, colores y funcionabilidad de sus productos.

Tal es el ejemplo de que este año no solo llevaron Figuras de Ezio, sino que también llevaron después de unos meses de intenso desarrollo, la codiciada Hoja Oculta de Assassins Creed Brotherhood, tras el éxito cosechado con la venta de la réplica de la máquina voladora de Da Vinci.

Dicha Hoja Oculta será en su mayoría de plástico, con toques metálicos, asegurando el funcionamiento retráctil de la hoja

Además no podían faltar los nuevos Ezio anunciados para este año, y es que por el momento han anunciado 3 diferenetes modelos: el primero un Ezio Ónice de Assassins Creed Brotherhood, que es Ezio como lo conocemos de Assassins Creed Brotherhood con su Armadura Suesonhofer y su túnica pintada de los colores de Ónice de Roma;

 

La figura incluirá una ballesta y 2 pares de manos intercambiables

también la figura de Ezio como lo vimos en Assassin’s Creed Revelations, con su túnica gris, que aunque no sabemos aún que equipamiento traerá, lo esperamos con gusto para finales de verano;

y también una tercera figura que lamentablemente, será exclusiva de la venidera San Diego Comic-Con, puesto que se venderá exclusivamente en la convención y rara vez se pueden llegar a comprar en tiendas o por paginas de Internet. Esta figura es completamente una incógnita aunque podemos adelantar que desmintieron dos rumores: Ezio con su vestimenta carmesí de Assassins Creed Brotherhood y Ezio blanco de Masyaf de Assassins Creed Revelations.

Ya entrando en mayo podemos ir viendo los rezagos que dejó la increíble Feria de Juguetes, y es que lo que se vio en febrero, como muy lejano, ya empieza a llegar a nuestras manos, tal es el caso de los cabezones o también conocidos como Head Knockers, que son coleccionables y a decir verdad un poco difíciles de conseguir, en sus versiones de Assassins Creed Brotherhood y Assassins Creed Revelations.

Los llaveros electrónicos, que se intentan parecer un poco a los controles de videojuego, y que tienen 4 pistas de sonido pertenecientes al juego.

Además, ya empiezan a llegar a los países fuera de Estados Unidos el codiciado Ezio Ónice con su ballesta incluída y Ezio Ébano con la espada de Capitán incluída y con la armadura Rondelle.

Fuente: http://necaonline.com/