Más información e imágenes de Assassin’s Creed III

Más información e imágenes de Assassin’s Creed III

Ubisoft nos vuelve a sorprender con nuevas imágenes e información sobre la quinta entrega de la saga: Assassin’s Creed III. El día de hoy, les informaremos sobre algunos detalles a tener en cuenta y les mostraremos una imágenes increíbles que pueden mostrarnos algunas cosas que veremos en el juego.

El primer detalle que contó la compañía en exclusiva con algunos medios fue la duración de la historia principal: será un 20% más grande que la de Assassin’s Creed II. Y, para ser más específicos, el objetivo de Connor será salvar a la gente de su tribu y darles un lugar en el futuro de Estados Unidos.

Imagen: Arte conceptual de la Aldea Mohawk.

Por otro lado, reviviremos 35 años exactos de la vida de Connor, ¡lo que nos garantiza la misma cantidad de años que Assassin’s Creed: La Hermandad y Assassin’s Creed II juntos! Otro detalle interesante será la cantidad de personajes reales que aparecerán: un total del 80% se basan en personas que realmente existieron y por nombrar a algunos podríamos hablar de George Washington, Benjamin Franklin, Charles Lee y ahora se suma el francés La Fayette.

Imagen: Arte conceptual de La Fayette.

En cuanto a los enemigos, habrá varios tipos de ellos y algunos usarán hachas y otros tipos serán nativos estadounidenses (quienes serán más ágiles).El combate, como les habíamos indicado anteriormente, ha sido modificado totalmente y una de sus nuevas funciones nos permitirá elegir un arma para llevar en cada mano. A su vez, los botones del free running también han sido cambiados.

Imagen: Connor escondiéndose de soldados británicos en la Frontera.

Una patrulla de soldados británicos patrullará la Frontera generalmente a caballo. Connor podrá esconderse en arbustos para sorprender a los guardias que lo busquen y tendrá a su disposición una nueva arma china llamada Rope Dart, que nos permitirá agarrar a nuestros enemigos desde arriba.

Imagen: Connor en el puerto de Boston.

La escala de Boston será de 3:1 comparada con la ciudad real, lo que significa que será una ciudad enorme, llena de puertos, comercios, bancos, y muchas otras cosas más. Los ciudadanos de las dos grandes ciudades tendrán diferentes roles y rutinas, lo que hará el ambiente mucho más dinámico.

Otros detalles

Imagen: Connor con su tomahawk en mano.

Luego de que su aldea sea destruida, los ancianos de su tribu le aconsejarán ponerse en contacto con una sociedad secreta: la Orden de los Asesinos. De esta forma, Connor se unirá a la secta a la cual su descendencia también pertenecerían. Una vez dentro de la orden, aprenderá técnicas de combate y sigilo.

Imagen: Connor se enfrenta a soldados británicos en la Frontera.

En esta entrega el combate representará un verdadero reto: se han cambiado los botones y varios enemigos nos atacarán al mismo tiempo. Por lo tanto, será preferible evitar estos encuentros escondiéndonos entre los arbustos, detrás de los árboles, y mucho más.

Imagen: Connor viaja en canoa por un río de la Frontera.

Otra cosa que cambiará drásticamente será la exploración. Sabemos que los anteriores juegos presentaban ciertas limitaciones a la hora de trepar algunas superficies. En este caso, podremos escalar cualquier cosa que veamos, desde edificaciones hasta árboles o montañas.

Imagen: Soldados luchando en la Frontera.

La multitud será mucho más realista y vendrán a interactuar con nosotros cuando necesiten ayuda. Muchos ciudadanos estarán trabajando o haciendo tareas particulares y algunos nos saludarán de vez en cuando.

Si quieren estar al tanto de toda la información sobre esta entrega visiten nuestra sección especial sobre Assassin’s Creed III.