McFarlane Toys adquiere la licencia de Assassin’s Creed

McFarlane Toys adquiere la licencia de Assassin’s Creed

Neca una de las compañías que desarrollo más de figuras de acción de Assassin’s Creed finaliza su licencia con Ubisoft y ahora es adquirida por McFarlane Toys, fabricante de gran cantidad de figuras de acción desde Los Simpsons, Terminator, Matrix, The Walking Dead, Lost y muchísimas licencias más.

Todd McFarlane es el creador del comic Spawn y luego fundador de McFarlane Toys, la cual con el tiempo fue adquiriendo varias licencias  para realizar figuras de clásicos de cine, series de televisión, videojuegos, figuras de jugadores de la NBA y NFL, entre otros. Luego solo centraron en figuras de acción de deportes dejando de lado licencias importantes de cine y series de tv que fueron adquiridas por su competidor directo NECA.

Ahora al adquirir la licencia de Assassin’s Creed presentaron la nueva figura de Connor Kenway  de 6 pulgadas (15 cm) contando con 25 puntos de articulación e incluyendo un código descargable que desbloqueará contenido en el juego.
“Siempre estamos buscando elevar el nivel de nuestras figuras, y Ubisoft ha sido un gran compañero para ayudarnos a que eso suceda”, comentó Todd McFarlane, CEO y fundador de Juguetes McFarlane. “Esta será la primer figura McFarlane que incluirá integración con el video juego en si mismo. Nuestras figuras de Assassin’s Creed incluirán códigos que desbloquearán contenido exclusivo en el juego- cosas como nuevas armas, colores de atuendos así como dar a coleccionista valor agregado”
Esta figura de acción costará inicialmente alrededor de $14.99 a $16.99 dls. y estarán disponibles con los grandes proveedores. La primer serie de figuras incluirá a Connor, Haytham Kenway y otras 5 figuras más que un no se conocen.

No hay fecha de lanzamiento aún, pero los prototipos serán mostrados en el show Internacional Toy Fair del 10 al 13 de Febrero.