Michael Fassbender habla sobre la película de Assassin’s Creed

Hace una semana Michael Fassbender habló sobre su participación en la película de Assassin’s Creed como productor y protagonista de esta adaptación del videojuego que estará producida por Ubisoft Motions y 20th Century Fox.

En la entrevista realizada por el The Daily Beast, Fassbender indicó que este proyecto se esta llevando a cabo definitivamente y aseguró que en este momento estan desarrollando el guión. Asimismo indicó «he oido hablar de este juego, pero nunca lo había jugado, no soy un jugador de videojuegos. Cuando me reuní con los chicos de Ubisoft y me contaron la historia del juego, pensé que era muy interesante la idea de revivir recuerdos.»

Tal vez la «idea de revir recuerdos» nos indica que no solo protagonizaría el papel de Desmond Miles, sino que también el de su antepasado Altaïr.

Si esta adaptación tiene éxito tambien podría hacer los papeles de Ezio y Connor en las próximas secuelas, lo que sería una verdadera hazaña, teniendo en cuenta que Altair es sirio, Ezio es italiano y Connor es un indigena nativo de Estados Unidos. Una hazaña que no es del todo imposible, si se tiene en cuenta los considerables talentos de Fassbender.

El rodaje de la película está previsto que comience el próximo año ya que se indico que su fecha de lanzamiento es el 19 de junio del 2015.

Fuente

 

EdgarPM92

Hincha del C.D.Tenerife, embajador de Ubisoft España, CM del Gremio de las Sombras y Data Managing Editor para EA SPORTS FIFA